Sobre Nosotros:

rodriguez radiologos historia
rodriguez radiologos historia

Rodríguez Radiologos es un Centro de Imágenes Diagnosticas que nace del emprendimiento del Dr Jose Rodríguez Sanchez, quien en 1980 como Radiologo en la Ciudad de Cúcuta decide abrir su propio consultorio Particular iniciando así una carrera e historia en la Radiologia de Norte de Santander.

En ese momento se inició con Radiografía Convencional y Unos años más tarde incluyendo la nueva tecnología del momento, La Ecografía.
En los años 90 se incorpora el servicio de Mamografia, ayudando a la prevención de Ca de Mamá en la ciudad y el departamento.
En el año 2002 llega a la Ciudad la Dra Alexandra Rodríguez Perez y en el 2010 llega el Dr Jose Luis Rodríguez Perez, con quienes se conforma un equipo de imágenes, conformando oficialmente la empresa Rodríguez Radiologos.
En el año 2012 se incorpora el servicio de Densitometria, especializado en identificar osteoporosis.
Posteriormente En el 2013 se inaugura la nueva sede de Rodríguez Radiologos, adquiriendo el Servicio de Tomografía Compitarizada (TAC).
En el año 2019 se incorpora el servicio de Resonancia Magnética contando con un servicio de alta tecnología y exactitud diagnóstica .
En la actualidad Rodríguez Radiologos funciona en las 2 sedes, convirtiéndose en uno de los pocos Centros diagnosticos con todas las modalidades de imágenes Disponibles para el mejor servicio de sus pacientes.

rodriguez radiologos historia
rodriguez radiologos historia