Protocolo de bioseguridad contra covid-19

covid 19 rodriguez radiologos
covid 19 rodriguez radiologos

En Rodríguez Radiólogos seguimos los protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal. Hacemos medición de temperatura al Ingreso, exigimos al paciente tapabocas, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial. Igualmente hemos diseñado el siguiente protocolo para la adecuada atención de los pacientes sospechosos de covid-19.

PROTOCOLO COVID RODRÍGUEZ RADIOLOGOS 

1. Cita al Final de la jornada 
2. asistente de limpieza en el horario de salida del paciente 
3. paciente con Ropa liviana que no sea necesario retirar. 
4. Paciente de venir con Tapabocas (Preferible N95 ) 
5. Paciente espera afuera, al momento del examen entra y se aplica gel antibacterial con pedal o lavado de manos y pasa directo a realizarse el examen sin tocar superficies 
6. Solo deben tener encuentro con el paciente 1 persona en la recepción y el técnico, los cuales evitarán el contacto físico 
7. Las empleados de Rodríguez Radiólogos que atiendan al paciente deben tener Bata estéril, guantes, tapabocas N95, con tapabocas quirúrgicos encima, máscara, gorro. Todos los elementos de protección se botarán. 
8. Apenas termine el estudio el paciente se debe retirar de la institución y sus resultados los debe recoger un familiar o se enviarán de manera digital. 
9. Se inicia proceso de limpieza y desinfección extrema en las zonas por donde paso el paciente y en especial en la sala de estudio.

covid 19 rodriguez radiologos